resultados Paraelfutbol.com

Documento sin título Ultimos partidos (21/07/2010)Deportivo Warnes1-0 Libertad | 25 de Junio3-2 24 de Septiembre | Argentinos Juniors4-0 Oriente Petrolero (B) | El Torno FC2-3 Universidad | Destroyers2-2 Real Santa Cruz | Calleja4-1 Real América

martes, 3 de agosto de 2010

Piden la renuncia de Roca a la ACF

Debido a que los dos votos de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) fueron para la reelección de Carlos Chávez al frente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el club Universidad, representado por Bergman Saucedo, pide la renuncia del titular del fútbol de Santa Cruz, Fernando Roca.




En el consejo central de la Asociación, a realizarse este martes por la noche, Universidad junto a otros clubes cruceños de la Primera “A” y la “B” indicaron que pedirán la renuncia de Roca, porque, además de no asistir al congreso de la Federación en Tarija, el voto de Santa Cruz fue para Chávez una decisión que no fue sometida a discusión.



El dirigente estudiantil reclamó que Roca no asiste a reuniones importantes como el congreso de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) en Cobija, Pando, ni fue a Tarija, y delega sus funciones a otros dirigentes. A la capital tarijeña asistieron Luciano Negrete (Destroyers) y Pablo Salomón (ACF), quienes indicaron que votaron por Chávez debido a que fue el único candidato que se acercó a pedir su apoyo, situación que confirmó Roca, quien justificó su ausencia debió a compromisos de trabajo que no podía descuidar.



Curiosamente Roca no asistió a la reunión de la ANF en Cobija y fue elegido como uno de los vicepresidentes de dicha entidad.



La anterior semana Saucedo pidió en forma verbal la renuncia de Roca y formalmente se lo hará hoy. El Presidente de la Asociación fue taxativo en mencionar que no renunciará y en estos momentos el fútbol necesita un cambio de actitud dejando de lado los rencores y riñas.



Real Santa Cruz, Oriente Petrolero y 24 de Septiembre se suman al pedido de Universidad, estaban en contra de que Chávez siga al frente de la FBF y quedaron descontentos con la reelección. Asimismo, aprovecharon su descontento porque concluido los torneos de la “A” y de la “B” los planteles quedan parados por medio año y piden cambios urgentes a favor del fútbol cruceño. (APG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario